FIESTA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES

ACTOS PREPARATIVOS

– IMAGEN DE LA VIRGEN: desde el día 11 hasta el día 16 de septiembre, estará expuesta junto al altar mayor.

– TRIDUO: los días 12, 13 y 14 de septiembre, las 19:00 h con Santo Rosario y Eucaristía.

– INSCRIPCIÓN DE NUEVOS COFRADES: los días 12, 13 y 14 de septiembre, en horario de 7 a 9 de la tarde.

– CONFERENCIA SOBRE “LA PROFECÍA DE SIMEÓN, PRIMER DOLOR DE LA VIRGEN MARIA:  a Cargo de Don Bernardino Lumbreras. El día lunes 13 de septiembre a las 20:00 h.

– EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ:  día 14 de septiembre, Eucaristía a las 19:30 h e imposición de medallas a los nuevos cofrades.

– FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES: día 15 de septiembre, Eucaristías a las 18:00 h y a las 19:30 h. Con colecta para los necesitados, ofrenda de flores y consagración del barrio a la Virgen. El templo permanecerá abierto en horas de la mañana para acompañar a nuestra Madre con un rato de oración.

– CAPILLAS DOMICILIARIAS: volverán a recorrer los domicilios del barrio como signo del amor de nuestra Madre que siempre acompaña a las familias. El día 15 al terminar la misa de las 19:30 h se repartirán.

– PRECAUCIONES: la Cofradía y la parroquia nos recuerdan que debemos respetar los aforos permitidos, utilizar el gel, usar mascarilla en los actos y no tocar las imágenes.

Gracias a la cofradía Nuestra Señora de los Dolores por motivar y organizar esta fiesta con tanto cariño.

¿A dónde vas Dolorosa, tan temprano por la calle?

“Voy a ver a cada enfermo de las casas y hospitales,

Para mitigar las penas, que para algo soy la Madre”

Feliz fiesta

One Comment