UNIDAD PASTORAL CON LA PARROQUIA DE LA SANTA CRUZ

«La reflexión eclesiológica del Concilio Vaticano II y los notables cambios sociales y culturales de los últimos decenios han inducido, a diversas Iglesias particulares, a reorganizar la forma de encomendar la cura pastoral de las comunidades parroquiales. Esto ha permitido iniciar experiencias nuevas, valorando la dimensión de la comunión y realizando, bajo la guía de los pastores, una síntesis armónica de carismas y vocaciones al servicio del anuncio del Evangelio, que corresponda mejor a las actuales exigencias de la evangelización»

Estas palabras del Papa Francisco a la Congregación para el clero, nos sirven para entender la realidad de la Unidad Pastoral de nuestras dos parroquias: Nuestra Señora de los Dolores y La Santa Cruz. Al marcharse los hermanos Marianista que hasta el año 2021, estuvieron al frente de la parroquia de la Santa Cruz, nuestro Arzobispo Don Carlos nombró un equipo In solidum formado por Don Miguel Ángel Gan y Don William Otálvaro, para asistir la Unidad Pastoral formada entre las dos parroquias.

▷ Parroquia De La Santa Cruz (Marianistas) (Zaragoza) | ⇒ HorarioDeMisas.com